BIO

blanco.png

Nano Tornel es un joven cantante que a sus 25 años de edad, ha sido capaz de seguir su sueño como cantante profesional.

Su carrera inició desde que tenía 9 años, tuvo múltiples presentaciones como solista de un coro escolar, en el Conservatorio Nacional de Música en la Ciudad de México, acompañado con orquesta. Esto desembocó en la oportunidad de realizar grabaciones en México y en el extranjero con el aclamado productor Kenny O’Brien, ganador de distintos reconocimientos; como premios Grammy, Gaviotas de Viña del Mar, entre otros logros.

 

Nano consiguió desarrollar su propio contenido musical con un giro único, mostrándonos la evolución de su carrera.

Nano ha hecho videos musicales con Jass Reyes, la cantante actual del grupo Playa Limbo, y ha realizado colaboraciones en YouTube con Gret Rocha, la Vocal Coach número uno de Latinoamérica que tiene más de 1M de suscriptores. Nano y Gret, sacaron un vídeo que sobrepasó las 50M de vistas, titulado Miracoulous Ladybug Cover.

Actualmente se encuentra en proceso creativo junto con el exitoso compositor y productor Carlos Law, quien ha escrito canciones como Mundo de Caramelo, interpretada por Danna Paola; Me hace tanto bien, interpretada por Alejandro Fernández, entre muchos éxitos más. Carlos Law ha sido parte de la nueva etapa musical de Nano y de sus más recientes lanzamientos. Este nuevo sonido en su carrera musical, lo ha llevado a desarrollar nuevos conceptos musicales, que desafían las tendencias de la industria, manteniendo una esencia única y un contenido comercialmente consumible.

 

Como artista independiente Nano Tornel aspira a sorprendernos con más música que será lanzada a lo largo del 2020, nuevas colaboraciones, sonidos e ideas que homogeneizan una inclusión masiva.